The Flash descubre la historia secreta de una poderosa reliquia de DC

/

Esta noticia incluye spoilers de The Flash #764.

En The Flash #764, el Dr. Alchemy ha escapado de la Penitenciaría de Iron Heights y está detrás de Barry Allen una vez más. Esta vez, Barry se da cuenta de que el Dr. Alchemy es más fuerte y parece centrado en una misión específica. Después de convertir las paredes de la prisión en lava fundida y escapar, el Dr. Alchemy convierte las gotas de lluvia en balas. Para salvar a la gente, The Flash llega a la prisión y le quita la Piedra Filosofal al Dr. Alchemy. La Piedra Filosofal no es solo la fuente de los poderes de la Alquimia, sino una antigua reliquia con historia. Después de que Desmond se escapase, Barry decide investigar la Piedra para comprender mejor a su oponente.

Además de la inmortalidad, un factor de curación incrementado, y dando a su portador un vasto conocimiento, la Piedra Filosofal tiene el poder de transformar la estructura molecular de cualquier cosa en el mundo, incluidas las moléculas del cuerpo humano, en cualquier tipo de sustancia. Cuando Allen se enfrenta al Dr. Alchemy en la prisión, se da cuenta de que Desmond transformó la Piedra en un anillo, lo que hace que sea más complejo arrebatárselo.

The Flash

Al parecer, esta reliquia ha sido propiedad de una larga historia de alquimistas y químicos que se remontan a la antigüedad. Uno de los primeros propietarios fue Zosimos, uno de los alquimistas y místicos más destacados de la antigua GreciaZosimos creía que los ángeles caídos enseñaron las artes de la metalurgia a las mujeres con las que se casaron y que la alquimia implica el estudio de cómo los cuerpos y los espíritus pueden encarnarse mutuamente y separarse unos de otros. Como resultado, la Piedra Filosofal era la clave de la inmortalidad, ya que podía abstraer las almas de varios elementos. No fue hasta llegar a Simon Magus cuando la Piedra se convirtió en arma. Según la investigación de Barry, Magus vio el poder que tenía la Piedra y lo usó para abrir un camino de destrucción a través de la mayor parte de la Europa medieval e incluso en otras dimensiones.

The Flash 2

La Piedra Filosofal continuó transmitiéndose a través de los siglos hasta que el Dr. Alchemy la encontró en su poder, pero con un propósito distinto. El villano quiere absorber el poder de la Piedra para no necesitar la reliquia. Esto haría que el Dr. Alchemy sea casi invencible, dándole increíbles poderes. Al comprender el pasado de la Piedra, Flash ahora sabe lo que Desmond pretende en el futuro. Conocer más detalles sobre ella permitirá a Barry derrotarlo con mayor facilidad.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,137SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian