jueves, marzo 28, 2024

Ubisoft ofrece una actualización sobre Beyond Good And Evil 2

/

Panini

Los jugadores han estado esperando nueva información sobre Beyond Good and Evil 2 desde hace tiempo, y el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, proporcionó recientemente una actualización relacionada con este título. Se le preguntó a Guillemot sobre el estado del juego. Desafortunadamente, el CEO no tuvo mucho que decir sobre la próxima secuela, solo reveló que la compañía aparentemente está contenta con el progreso actual que se está llevando a cabo:

El juego está progresando bien. El mundo del videojuego es realmente fantástico; como pudiste ver, Netflix también decidió tomar ese universo y crear una película a partir de él. Así que hay mucho progreso en ese equipo y el juego va muy bien.

Beyond Good & Evil era un juego de aventuras aparentemente inspirado en la serie Zelda que se lanzó en 2003 en PS2, GameCube Xbox. En 2011 se lanzó una remasterización en HD del juego, y actualmente se está trabajando en una adaptación de Netflix. El mes pasado, Ancel anunció su salida de Ubisoft, así como de la industria de los videojuegos en su conjunto. A pesar de sus garantías de que Beyond Good and Evil 2 continuaría el desarrollo sin él, no se podía culpar a los fan por preguntarse si ese sería realmente el caso. Después de todo, el juego ha tenido un ciclo de desarrollo muy largo y hasta ahora se ha mostrado muy poco al respecto. Afortunadamente, parece que las cosas continúan progresando, y la tan esperada precuela todavía está en proceso, de alguna manera.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores