domingo, abril 11, 2021

Un Dios misterioso de DC puede ser la clave para restaurar el Multiverso

/

LCDEPaniniConfi750

Las circunstancias causadas por Dark Nights: Death Metal han llevado a la mayor parte del Multiverso al límite. Casi todas las realidades han sido destruidas, casi todos los héroes han sido eliminados, y solo quedan los planes de Batman Who Laughs por llevarse a cabo. Sin embargo, podría haber una manera secreta de restaurar todo.

Spoilers 698x90 1

El Cronista acaba de demostrar lo poderosa que es su gente, y potencialmente estableció una forma de restaurar el multiverso de DC incluso si el Caballero Más Oscuro logra eliminar toda la creación. Los Fuginauts son una raza extraña y misteriosa y tienen la tarea de vigilar los diversos Multiversos que componen el Omniverso. Uno de ellos, Tempus Fuginaut, jugó un papel en el Universo DC poco antes de los eventos del Death MetalTempus ayudó a Wally West aparentemente a completar su destino al reclamar la Silla Mobius y salvar tanto el Multiverso en Flash Forward.

Cualquier fuerza misteriosa que comande a los Fuginat finalmente se ha abierto camino en la forma del misterioso Chronicler. Pasando a través de un desgarro a través del tejido del espacio-tiempo. Este personaje a sido enviado a aprender la historia actual de DC antes de que se convierta en la nada. Explica a las personas que visita para obtener información que el Multiverso DC es único. Con su Codex Omniverso, el Cronista puede registrar la historia del Universo DC desde la memoria colectiva de los seres vivos. También se demuestra rápidamente que es más poderoso que casi cualquier fuerza en el Universo DC. Metron señala que el cronista ha comenzado a creer en lo que los héroes y villanos de DC son capaces de hacer. Al convertirse en un creyente en sus historias, Metron argumenta que incluso si el multiverso DC actual es destruido, su leyenda continuará como parte del Omniverso de Chronicler y les permitirá vivir al menos de alguna forma.

DC

Chronicler puede sobrevivir fácilmente a la destrucción del multiverso regresando al Omniverso, pero como un converso a la importancia del universo de superhéroes, también es probable que decida que el universo debería y podría continuar. Ya ha mostrado su habilidad para resucitar algo tan poderoso como un Dios Nuevo. Después de absorber el conocimiento, la experiencia y la historia del Universo DC, el Chronicler podría incluso recrear el Universo DC y restaurar a los héroes después de que sea destruido, permitiendo que los héroes sobrevivan incluso si pierden. 

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR
  • Etiquetas
  • DC

SÍGUENOS EN REDES

124,771FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian