Un humano consigue vencer a un poderoso dios asgardiano

/

Una de las ramas más importantes de Marvel es la que está relacionada con la mitología nórdico. De hecho, sus personajes resultan ser algunos de los más poderosos de la editorial. Aunque Thor pueda acabar con casi cualquier personaje de la Tierra, sus compañeros dioses asgardianos también son muy poderosos. Es el caso del Dios del Engaño, Loki.

Spoilers

En el cómic Thor #9, un humano apareció en Asgard y derrotó a Loki en un combate en el que solo ellos dos se enfrentaban entre sí. Ese humano ocupaba la identidad de Donald Blake, la antigua identidad humana que tenía el propio Dios del Trueno. Thor y Loki querían saber por qué la magia asgardiana estaba comenzando a tener problemas. La única forma en que Thor podía ir al Elder Sleep era si se intercambiaba con Donald Blake de nuevo. Loki ayudó a su hermano ocultando a ocultar el resurgimiento de Blake de Sif. Sin embargo, lo que ambos no esperaban es que Blake se proclamase a sí mismo la Sombra del Trueno. Al final, Thor acabó en un mundo en que las personas creadas para se amigos de Blake estaban muertas, al igual que la Gran Serpiente. Donald Blake se había vuelto loco y mató a todo el mundo en ese siniestro sitio.

Captura 8

Thor se refirió a él como un personaje consumido por la locura con un corazón lleno de rabia, y la Sombra del Trueno quería venganza. Loki se preparó para atacarlo comenzando así el enfrentamiento. Sin embargo, Blake fue más rápido y letal. Finalmente, Blake consiguió romper el brazo de Loki y derribarlo. El humano consiguió vencer gracias a un increíble poder, aunque aún se desconoce cómo lo consiguió.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,137SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian