jueves, abril 25, 2024

Una agrupación peligrosa de DC obtiene un nuevo miembro

/

Panini

Los revolucionarios son un equipo de personas que luchan por la libertad y cuyos miembros presentan ciertas habilidades y poderes. Los miembros del equipo, como Osita, The Aerie, Wink y Chaos Kitten ya han demostrado ser importantes personajes dentro del Universo DC.

DC, Harley Quinn, Suicide Squad

Este grupo ya fue presentado al inicio de la serie Suicide Squad de Tom Taylor y Bruno Redondo y han estado escapando de Ted Kord. En el cómic Suicide Squad #11, se puede ver cómo la batalla contra el villano llega a su fin. Suicide Squad puede perder a un miembro importante de la agrupación, pero los Revolutionaries consiguen tener uno nuevo: Lola, uno de los TNTeens. Ya se pudo ver que The Aerie y Wink tiene poderes debido a la experimentación que se llevó a cabo con ellos. A su vez, Javier y Lola también recibieron habilidades excepcionales y acabaron convirtiéndose en los TNTeens.

Ted Kord quiere aprovechar sus habilidades explosivas para acabar con la isla de Badhnisia. Gracias a Jog, quien es resucitado, consigue enviar a Lola lejos de la isla para evitar causar cualquier tipo de daño. Finalmente, Harley Quinn decide que ya es el momento de abandonar la agrupación de The Suicide Squad. Sin embargo, los Revolucionarios también consiguen un nuevo miembro con Lola, quien obtiene su propio traje y se convierte oficialmente en miembro de los Revolucionarios.

Suicide Squad
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores