martes, noviembre 24, 2020

Uno de los mayores enemigos de los Power Rangers regresa más fuerte que nunca

/

LCDEPaniniConfi750
Spoilers 698x90 1

Tras mucho tiempo, los Power Ranger vuelven a tener ventaja sobre sus enemigos. Después de derrotar a Lord Zedd gracias a la ayuda de un misterioso Ranger Verde, nuestros héroes por fin pueden descansar.

Mientras, en la luna, Squat, Baboo, Goldar, y Finster se debaten entre revivir a su jefe o no. Baboo remarca que considerando la gran cantidad de enegía caótica que absorvió durante su encuentro con el Ranger Verde, podría no despertar nunca. Preocupados por el castigo que podrían recibir por otra derrota más contra los Power Ranger, Baboo sugiere capturar al Ranger Verde para tener contento a Zedd cuando despierte.

Lord Zedd Injured

Así, los esbirros de Zedd liberan un pequeño ejercito de putties liderado por el guerrero panda Pandamonium. Sin dejar oportunidad a los Power Rangers de comenzar a luchar, el misterioso Ranger Verde ya ha acabado con el grupo de villanos sin apenas esfuerzo. Habiendo fallado de nuevo, Baboo comienza a explicar que la única forma de traer de vuelta a Lord Zedd es con el sacrificio de uno de ellos. Aunque no le da tiempo a terminar la explicación cuando Zedd aparece con tubos por todo el cuerpo, aclarando que la explosión de energía le hizo más fuerte, reforzando su cuerpo y aclarando su mente.

Lord Zedd ya era uno de los enemigos más temibles de los Power Ranger, y ahora cargado con la energía caótica que también da poder al Ranger Verde, Zedd es más poderoso que nunca.

Lord Zedd Returns
casadeel alargado blackfriday2020
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,372FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial