sábado, abril 20, 2024

¿Veremos a un Chadwick Boseman digital en Black Panther 2?

/

Panini

La muerte del actor Chadwick Boseman fue un duro golpe para el cine y los espectadores en todo el mundo. En Marvel Studios, Boseman era el encargado de dar vida a Black Panther. Tras su muerte, la compañía tuvo que cambiar sus planes y tomar nuevas decisiones con respecto a la producción de la película. A raíz de este hecho, comenzaron a surgir numerosos rumores que indicaban que se usaría a un doble digital del actor para finalizar la secuela. Sin embargo, la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, explicó que estos rumores son totalmente falsos:

No. Solo hay un Chadwick y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué podremos hacer para honrarlo. Tenemos que pensar detenidamente sobre lo que vamos a hacer y cómo, y pensar en cómo vamos a continuar con la película.

Ryan Coogler ya ha sido anunciado para escribir y dirigir la segunda película de Black Panther. Antes de la muerte de Boseman, se esperaba que volviese a actuar junto a Letitia Wright, Dani Gurira y Martin Freeman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores