martes, noviembre 30, 2021

Viuda Negra puede presentar un interesante romance

/

La película protagonizada por Viuda Negra se retrasó hasta 2021 debido al coronavirus y presentó a O. T. Fagbenle en el papel de Mason. En Black Widow: The Official Movie Special Book, Fagbenle ofrece una introducción sobre Mason, un personaje que tiene relaciones con lo más bajo del UCM, así como con Natasha Romanoff cuando era una espía. Esta es la descripción de Mason que realizó Fagbenle:

Mason busca a personas que no estén tan afiliadas a los ejércitos, como las personas que son parte del inframundo. Él también puede encontrar cualquier cosa que uno pueda necesitar. Ha tenido una relación haciendo ese trabajo para la Viuda Negra, y tienen cierta conexión. Da la sensación de que hay más en su relación que algo meramente de trabajo. La historia de Mason comienza cuando Natasha intenta escapar y necesita un lugar para esconderse. Mason es el tipo de persona que quieres a tu lado si te encuentras en problemas. Natasha definitivamente aprovecha las oportunidades para que él le pueda proporcionar ciertas cosas.

En Black Widow, Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando aparece una conspiración que está relacionada con su difícil pasado. Se verá a Natasha antes de ser Vengadora siendo una espía. Dirigida por Cate Shortland, la película será protagonizada por Scarlett Johansson quien volverá a asumir su papel de Natasha RomanoffBlack Widow se estrenará en cines de Norteamérica a partir del 7 de mayo de 2021.

FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,133SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial