miércoles, abril 24, 2024

WandaVision obtiene fecha de lanzamiento

/

Panini

La serie WandaVision de Disney+ estaba programada para ser el único lanzamiento nuevo de Marvel Studios de 2020. Sin embargo, la serie no llegará durante este año. La buena noticia es que no tardará mucho en poder verse. Disney+ ha fijado una fecha de lanzamiento oficial: 15 de enero de 2021.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany retoman sus papeles como Wanda Maximoff y Visión por primera vez desde Vengadores: Endgame.  La pareja amorosa se ha mudado a la idílica ciudad de Westview.  Pero algo sobre su nueva existencia está un poco… fuera de lugar.  ¿Cómo es que Visión sigue vivo?  ¿Y por qué su vida de repente se parece a varias comedias de televisión de años pasados?  Los lectores de cómics pueden tener buenas razones para temer por la cordura de Wanda

Además, Teyonah Parris co-protagonizará como Monica Rambeau, la versión adulta de la joven de Captain MarvelKat Dennings y Randall Park también retoman sus papeles como Darcy Lewis y Jimmy Woo, respectivamente.  Finalmente, Kathryn Hahn tiene un papel secundario como Agnes, la vecina entrometida de Wanda y Vision.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores