viernes, abril 19, 2024

Warwick Davis habla sobre la serie de Willow

/

Panini

Warwick Davis ha podido trabajar en algunas de las películas más importantes de los últimos tiempos. Este actor hizo su debut interpretando a Wicket W. Warrick en El retorno del Jedi. Posteriormente, estuvo involucrado en muchas películas de Star Wars. También estuvo en las ocho películas de Harry Potter y ha protagonizado varias películas de Leprechaun. Uno de los papeles más emblemáticos del actor fue cuando interpretó al personaje principal en Willow, la película de fantasía de Ron Howard. Después de que se produjese el anuncio de una serie en Disney+, Davis explicó lo que le parecía en una entrevista con RadioTimes:

¡Sabes qué, es extraño poder hablar de eso ahora! Pensé que esto nunca podría llegar a suceder. Todo se produjo de manera fortuita. El escritor, John Kasdan, era un gran admirador de Willow, creció con él y fue una de las cosas que lo inspiraron a convertirse en guionista. John le mencionó que era un gran fan de Willow a Ron Howard y eso produjo que comenzasen a hablar. Se llevó la propuesta a Disney+ y estaban tan emocionados como nosotros, por eso, dieron luz verde a la serie. Espero que establezcamos a Willow como un hechicero muy bien visto a partir del momento en el que se lance la serie. ¡También espero que podamos reunirnos con Val Kilmer y Joanne Whalley!

Se espera que la producción comience el próximo año y, a pesar del tiempo que ha pasado desde que interpretó por última vez al personaje, Davis no está demasiado preocupado por volver a interpretar el papel. A su vez, afirmó que esperaba que se realizase un buen trabajo con la ayuda de la tecnología más moderna de los tiempos actuales. El actor ya ha comenzado a trabajar en el proyecto, aunque no será el único que lleve a cabo. También espera poder trabajar en proyectos muy ambiciosos como Top Gear y Doctor Who en un futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores