jueves, marzo 28, 2024

Wiccan y Hulkling se unen a King in Black con un número único

/

Panini

Como en cualquier evento que se precie en Imperio aparecen muchos personajes, pero sin duda dos de los más importantes son Hulkling y Wiccan. Ambos aparecieron por primera vez en 2005 como miembros de los Jóvenes Vengadores, y en el reciente evento espacial de la editorial los dos han tenido un papel clave en el desarrollo de los acontecimientos. La editorial ya está enfocando sus publicaciones a la llegada del dios de los simbiontes a la Tierra, pero eso no quiere decir que los personajes que aparecieron en Imperio pasen a un segundo plano. Y es que se ha confirmado que Wiccan y Hulkling también estarán en King in Black con un número único.

Los encargados de llevar a la feliz pareja a este caos simbionte son Tini Howard al guion con Luciano Vecchio al dibujo, y además el número presenta una portada realizada por uno de los cocreadores de los Jóvenes Vengadores Jim Cheung. King in Black: Wiccan and Hulkling #1 llegará a los quioscos en febrero, dos meses después de que el evento dé comienzo el próximo diciembre.

Hulkling, King in Black, Marvel Comics, Wiccan

Tanto el dibujante como el guionista han mostrado su entusiasmo al poder realizar esta historia protagonizada por Teddy y Billy y sienten que va a ser algo muy especial. Howard asegura que cuando el primer número de los Jóvenes Vengadores llegó a las tiendas hace más de 10 años ella era una fan reciente de Marvel y compraba cualquier cosa de Los Vengadores y le encantó el personaje de Wiccan. Vecchio por otro lado deja claro que son sus personajes favoritos del universo Marvel y está encantado de trabajar en este proyecto después de la importancia que han tenido en Imperio. Después de todo lo que pasó en el evento la pareja merecía un descanso, pero por lo que parece van a tener que hacer frente a la invasión de Knull.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores