viernes, abril 19, 2024

Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y HBO Max simultáneamente

/

Panini

El lanzamiento de Wonder Woman 1984 se producirá al mismo tiempo en cines y en HBO Max. Después de que el film sufriese cierto retrasos debido al coronavirus, llegará a los cines y a la plataforma el próximo 25 de diciembre. Patty Jenkins se mostró en desacuerdo con esta medida. También se sintió entusiasmada por ver que la película protagonizada por el personaje de DC finalmente estará disponible. Jenkins reconoce la importancia de que la película pueda estar disponible para el mayor número de espectadores posibles:

Ha llegado el momento. Amamos nuestra película, por lo que realmente esperamos que guste y emocione a todos los espectadores en esta época de Navidad. Mírenla en cines, si es seguro hacerlo. Si no es así, se podrá ver en HBO Max. Esperamos que disfruten nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola.

A su vez, Gal Gadot dio unas declaraciones al respecto:

Es la hora. Se ha esperado mucho tiempo para que llegue este momento. No puedo estar más emocionada para que vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que retrasar el lanzamiento durante mucho tiempo. Wonder Woman 1984 es especial para mí y espero que también lo sea para el resto de espectadores. 

Wonder Woman 1984 estará disponible en cines y en HBO Max el 25 de diciembre. La película solo podrá verse durante un mes en HBO Max sin coste adicional para los usuarios de la plataforma.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores