jueves, abril 25, 2024

Ya se sabe cuándo se publicará The Diaries of Alan Rickman

/

Panini

The Guardian ha informado sobre que Canongate ha adquirido los derechos de los 27 volúmenes escritos en relación a la carrera de Alan Rickman. Los diarios del actor se publicarán bajo el nombre de The Diaries of Alan Rickman y contarán su carrera desde principios de la década de 1990, también cubrirán su trabajo en las películas de Harry Potter. Estas fueron las palabras de  Rima Horton, la viuda del actor:

Estoy encantada de que Canongate vaya a publicar los diarios de Alan. Los diarios muestran no solo al actor Alan Rickman, sino al verdadero Alan: su sentido del humor, su observación, su destreza y su devoción por las artes.

Rickman estuvo en las películas de Harry Potter interpretando al persoanje Severus Snape. En un primer momento, Snape parece un villano. Sin embargo, se revela que es un espía que se encargaba de espiar a Voldemort, en nombre de Dumbledore. El libro tendrá historias detrás de escena sobre su trabajo en Harry Potter entre 2001 y 2011. Rickman fue miembro de la Royal Shakespeare Company. También interpretó al villano Hans Gruber en Die Hard. También participó en la comedia de ciencia ficción Galaxy Quest. El actor británico falleció a los 69 años por un cáncer de páncreas.

The Diaries of Alan Rickman se publicará en otoño de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores