miércoles, agosto 4, 2021

Ya se sabe el nombre real y origen de El Niño

/

The Mandalorian se ha convertido en una de las series con mayor éxito de los últimos años. La serie que tiene un estilo wéstern se puede ver a través de Disney+. Como muchos sabrán, uno de los personajes que ha causado sensación es Baby Yoda y, ahora, sabemos su nombre real y origen.

Spoilers 698x90 1

Muchos espectadores esperaban que apareciese Rosario Dawson como Ahsoka Tano en el episodio de esta semana de The Mandalorian. Junto a esto, también se produjo la revelación del nombre real de The Child. El personaje fue apodado por los fans como Baby Yoda y, ahora, se sabe que realmente se llama Grogu. A su vez, se han podido conocer más detalles sobre su historia de origen. The Child fue encontrado en el planeta Corvus, tal como Bo-Katan prometió. En ese momento, Ahsoka forma una conexión con el Niño, y explica que Grogu fue criado en un templo Jedi en Coruscant.

Tal y como dice, muchos fueron los maestros que lo entrenaron a lo largo del tiempo. En el final de las Guerras Clon, se encontraba escondido. Alguien lo sacó del templo. Ashoka también dice que solo conoce a otro ser así, un sabio Jedi llamado Yoda. Para poder sobrevivir, Grogu se vio obligado a ocultar sus habilidades. Ahsoka se niega a entrenar al Niño para que así no exista oportunidad de que se vuelva al Lado Oscuro. Grogu quiere a su padre adoptivo y esto podría llevar a Baby Yoda por el camino de la oscuridad.

The Mandalorian

Sin embargo, Ahsoka decide entrenarlo, a cambio de la ayuda de Mando para poder obtener la información que necesita y quitársela a un malvado magistrado. Estas fueron la palabras de el Mandaloriano:

Ve al planeta Tython. Allí encontrarás las antiguas ruinas de un templo con una fuerte conexión con la Fuerza. Grogu podrá elegir su propio camino. Si se extiende a través de la Fuerza, existe la posibilidad de que un Jedi lo sienta y venga a recogerlo. Por otra parte, es cierto que ya no quedan muchos Jedi.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian