lunes, enero 18, 2021

Ya se sabe el nombre real y origen de El Niño

/

LCDEPaniniConfi750

The Mandalorian se ha convertido en una de las series con mayor éxito de los últimos años. La serie que tiene un estilo wéstern se puede ver a través de Disney+. Como muchos sabrán, uno de los personajes que ha causado sensación es Baby Yoda y, ahora, sabemos su nombre real y origen.

Spoilers 698x90 1

Muchos espectadores esperaban que apareciese Rosario Dawson como Ahsoka Tano en el episodio de esta semana de The Mandalorian. Junto a esto, también se produjo la revelación del nombre real de The Child. El personaje fue apodado por los fans como Baby Yoda y, ahora, se sabe que realmente se llama Grogu. A su vez, se han podido conocer más detalles sobre su historia de origen. The Child fue encontrado en el planeta Corvus, tal como Bo-Katan prometió. En ese momento, Ahsoka forma una conexión con el Niño, y explica que Grogu fue criado en un templo Jedi en Coruscant.

Tal y como dice, muchos fueron los maestros que lo entrenaron a lo largo del tiempo. En el final de las Guerras Clon, se encontraba escondido. Alguien lo sacó del templo. Ashoka también dice que solo conoce a otro ser así, un sabio Jedi llamado Yoda. Para poder sobrevivir, Grogu se vio obligado a ocultar sus habilidades. Ahsoka se niega a entrenar al Niño para que así no exista oportunidad de que se vuelva al Lado Oscuro. Grogu quiere a su padre adoptivo y esto podría llevar a Baby Yoda por el camino de la oscuridad.

The Mandalorian

Sin embargo, Ahsoka decide entrenarlo, a cambio de la ayuda de Mando para poder obtener la información que necesita y quitársela a un malvado magistrado. Estas fueron la palabras de el Mandaloriano:

Ve al planeta Tython. Allí encontrarás las antiguas ruinas de un templo con una fuerte conexión con la Fuerza. Grogu podrá elegir su propio camino. Si se extiende a través de la Fuerza, existe la posibilidad de que un Jedi lo sienta y venga a recogerlo. Por otra parte, es cierto que ya no quedan muchos Jedi.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,108FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket