lunes, septiembre 26, 2022

Zack Snyder explica sus planes para Darkseid en el futuro

/

No debería sorprendernos que Zack Snyder tenga planes para Darkseid más allá de la Liga de la Justicia. Después de todo, hubo un momento en el que se planeó una secuela de la película, aunque esos planes desaparecieron después de su salida del proyecto. Aunque esa secuela nunca llegó a buen término, Snyder está consiguiendo otra oportunidad en la Liga de la Justicia con el llamado Snyder Cut y ahora Snyder revela que también tiene más planes para Darkseid más allá de ese proyecto.

Durante una transmisión en vivo de League of Mayhem de The Nerd Queens, Snyder explicó que tiene una historia que amplía la historia de Darkseid más allá de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, y explicó que parte de ella provino de una conversación con el actor que interpreta al personaje:

Si le dijeras a cualquiera de los actores de la película; bueno, qué pasa en la película o qué pasa después. Y ellos dicen; bueno, tengo el guion y es genial y sé esto. Entonces Ray Porter y yo estábamos hablando de esto y lo que es genial o cuál es la respuesta correcta a algunas preguntas. Es una pregunta justa para hacerme, ya sabes, como… ¿Qué le digo al mundo sobre, ya sabes, qué sucede cuando Darkseid llega a la Tierra? ¿Y luego qué? La verdad es que escribí lo que le pasa a Darkseid. Decir y especular sobre lo que es y que sería emocionante, creo que eso es bueno.

Además, el propio Porter ha mostrado su entusiasmo por volver a ver al personaje:

Yo espero que sí. Me gustaría. Me encantaría ver eso, y obviamente espero que quien lo haga me acompañe en el viaje. Sí, me encantaría ver una continuación. Y, honestamente, personalmente me encantaría ver una continuación de la historia de Zack. Así que sí, realmente lo espero. Eso seria genial. No he escuchado nada al respecto, pero ya sabes. Esperanza.

La versión de Zack Snyder de Justice League se podrá ver en HBO Max.

FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,392SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores