miércoles, abril 24, 2024

Zynga abre un nuevo estudio para desarrollar el juego de Star Wars

/

Panini

Zynga ha anunciado que han abierto un nuevo estudio de desarrollo de juegos en su oficina de Texas, para poder desarrollar su juego móvil basado en el universo de Star Wars. Además, se juntarán con NaturalMotion para trabajar en el videojuego. Los encargados de dirigir el nuevo estudio serán Jeff Hickman y Matthew Hemby.

NaturalMotion fue quien desarrolló Star Wars: Commander de Disney, que ya anunció que también estaría trabajando en un juego móvil basado en la conocida franquicia. No ha llegado ningún nuevo título de Star Wars desde ese momento, y no está claro si este videojuego es al que que se referían entonces. Estas fueron las palabras de Frank Gibeau, director ejecutivo de Zynga, en ese momento:

Star Wars es una de las franquicias más icónicas del mundo y ha atraído a generaciones de fans durante mucho tiempo. Como creadores de juegos, somos grandes fans de Star Wars y estamos emocionados de crear nuevas experiencias para los jugadores. Esperamos ampliar el alcance del universo de Star Wars y desarrollar un nuevo juego móvil que entretenga a los jugadores y pueda tener el potencial de ser una franquicia en el futuro para Zynga.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores