viernes, abril 19, 2024

Action Comics traerá el arco de la muerte de Superman

/

Panini

DC ha confirmado que el próximo marzo de 2021 cambiará el equipo creativo tanto de Action Comics como de Superman. Dicho equipo creativo estará compuesto por Phillip Kennedy Johnson como guionista principal y por Phil Hester y Eric Gapstur en el apartado gráfico, según nos recoge el portal cbr.

Es Phillip se mostró realmente excitado con su nuevo trabajo y demostró su amor por el hombre de acero haciendo las siguientes declaraciones:

“No puedo comenzar a describir el honor que es escribir Superman y Action Comics , especialmente siguiendo a uno de mis héroes de la industria, Brian Michael Bendis”.

Además, dejo patente lo que significa para él Superman, mostrándonos así pequeñas pistas de por donde puede ir su trabajo con el personaje:

“Uno de mis primeros recuerdos es la emoción que sentí al ver las películas de Christopher Reeve como Superman por primera vez. Mi objetivo para cada número será brindar a los lectores la misma reacción física y las mismas elevadas aspiraciones que inspira Superman: el deseo de ser mejores de lo que somos y hacer más de lo que el mundo cree que podemos hacer “.

Phillip Kennedy Johnson se hará cargo de la serie una vez acabe The Golden Age, que abarca a  Superman #29 y Action Comics #1029. Estos números contarán con historias de respaldo de Tales of Metroplis, con Sean Lewis y Sami Basri a cargo de Superman; y Becky Cloonan, Michael W. Conrad y Michael Avon Oeming en Action Comics.

Phil Hester superman Estas son algunos apuntes que nos dejó Johnson respecto a la serie:

“El trabajo que estoy haciendo ahora con Phil Hester, Scott Godlewski y Daniel Sampere ya es uno de mis favoritos de mi carrera. Los tres son magos en la página, y el evento masivo que estamos preparando en Action Comics es un cambio considerablemente mayor de lo que esperaba. No es exagerado decir que cambiará el status quo de Superman para siempre y tedrá un impacto duradero en todo el Universo DC. La ya icónica obra de arte Future State: Superman: Worlds of War que has visto de Mikel Janín en los últimos meses es solo la punta del iceberg de lo que él y yo hemos planeado juntos. NO os querréis perder lo que viene”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores