viernes, abril 19, 2024

Alan Dean Foster, novelista de Star Wars, critica duramente a Los últimos Jedi

/

Panini

Alan Dean Foster escribió la novela de Star Wars del Episodio V: Una Nueva Esperanza, así como la de todas las películas de la saga Alien y la primera película de Terminator, además de otras muchas novelas y guiones de ciencia ficción y fantasía. Siendo así, podemos considerarlo una voz más que autorizada a la hora de hablar sobre la saga de George Lucas.

alan dean foster Recientemente, Foster nos dejó unas declaraciones algo controvertidas sobre el Episodio VIII: Los últimos Jedi, que nos trae la web cbr:

El Episodio VIII salió y fui y la vi, y pensé que era una película terrible. Pensé que era una película terrible de Star Wars, y no hay necesidad de explicar por qué, porque todos los fanáticos ya lo han hecho. Pensé, ¿Cómo se puede volver a conectar esto? ¿Cómo podemos arreglar tanto como sea posible del Episodio VIII en un Episodio IX? Y escribí un tratamiento parcial para eso, intentando en esa historia explicar muchas de las cosas realmente tontas que sucedieron en el Episodio VIII.

los últimos jedi Aunque Los últimos Jedi fue alabado por los críticos, la película no gustó a los fanáticos de Star Wars y muchos se quejaron del papel de Luke Skywalker, quien fue reintroducido por primera vez desde el Retorno del Jedi como un ermitaño desilusionado que se había separado de la Fuerza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores