viernes, abril 19, 2024

Alfred Molina regresará como Doctor Octopus en Spider-Man 3

/

Panini

Alfred Molina volverá a asumir su papel como el villano Doctor Octopus, según ha afirmado The Hollywood Reporter. Molina interpretó el papel de este conocido villano del Hombre Araña en Spider-Man 2. Ya comenzaron a surgir rumores sobre la participación de Molina en la próxima película de Spider-Man a finales del mes pasado, cuando GWW explicó que el actor había sido visto en el set de rodaje.

La participación de Molina en el film podría unir a tres generaciones de películas de Spider-Man. Jamie Foxx regresaría como Electro después de interpretar el papel en The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield. En octubre, Foxx sugirió en una publicación de Instagram eliminada que los tres Spider-Man podrían aparecer juntos en la película. Tom Holland será quien protagonice esta tercera entrega. Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange y se ha confirmado el regreso de Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Lejos de casa ganó más de mil millones de dólares a nivel mundial y se ha convertido en la la película de Spider-Man más taquillera de todos los tiempos. La tercera película se espera que llegue a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores