viernes, diciembre 2, 2022

Alfred Molina regresará como Doctor Octopus en Spider-Man 3

/

Alfred Molina volverá a asumir su papel como el villano Doctor Octopus, según ha afirmado The Hollywood Reporter. Molina interpretó el papel de este conocido villano del Hombre Araña en Spider-Man 2. Ya comenzaron a surgir rumores sobre la participación de Molina en la próxima película de Spider-Man a finales del mes pasado, cuando GWW explicó que el actor había sido visto en el set de rodaje.

La participación de Molina en el film podría unir a tres generaciones de películas de Spider-Man. Jamie Foxx regresaría como Electro después de interpretar el papel en The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield. En octubre, Foxx sugirió en una publicación de Instagram eliminada que los tres Spider-Man podrían aparecer juntos en la película. Tom Holland será quien protagonice esta tercera entrega. Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange y se ha confirmado el regreso de Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Lejos de casa ganó más de mil millones de dólares a nivel mundial y se ha convertido en la la película de Spider-Man más taquillera de todos los tiempos. La tercera película se espera que llegue a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores