jueves, abril 25, 2024

Así es la increíble armadura simbionte de Iron Man

/

Panini

King in Black comenzó con Knull llegando a la Tierra y doblegándola a su voluntad. Su espectacular ejército desató el caos y allá por donde pasaba dejaba una oscura estela de muerte. 

Iron Man, King in Black, Marvel

En King in Black #2, Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Iron Man y algunos héroes más son los que intentan frenar las fuerzas del dios simbionte. En un intento por vencer, Tony Stark tiene un plan que termina dándole una nueva armadura fusionada con un simbionte. En este punto, se cree que Eddie es el único que puede acabar con el control de Knull, pero para que funcione, necesita tener en sus manos un dragón simbionte, que es considerablemente más grande y más poderoso que un simbionte normal.

Después de encontrarlo, Stark tiene que modificar el ADN del monstruo usando la tecnología Extremis. Inyecta al simbionte el virus y consigue liberar al simbionte del control de Knull. En cambio, forma un vínculo con Stark y se fusiona con él y su traje. Ahora, tiene un aspecto completamente nuevo con una nueva armadura negra y verde. Además, parece tener algunas características adicionales que lo hacen parecer más alienígena y más armado. Esta nueva armadura de Tony Stark podría ser fundamental para repeler a Knull y poner fin a la batalla que se está librando.

Iron Man
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores