viernes, abril 19, 2024

Así son los antiguos Vengadores de DC

/

Panini

En Justice League: Endless Winter Special #1, los mejores héroes de DC deberán de agruparse y luchar todos juntos contra un enemigo del pasado que resulta ser uno de los más poderosos. 

DC, Liga de la Justicia

The Frost King se ha despertado y se ha vuelto un ser muy peligroso gracias a los cristales kryptonianos de Superman. El villano ha provocado una era glacial en el mundo. Sumado a esto, también tiene una legión de monstruos de hielo con órdenes de atacar a cualquier humano con el que se encuentren. Frost King ya atacó en su momento y esto provocó la agrupación del primer equipo de superhéroes de DC: Justice League Viking.

En Egipto, Shazam explica que es necesario liberar a Black Adam de su prisión para poder hacer frente a todos los peligros que se avecinan. Black Adam solo se despertaría en la era moderna para enfrentarse a Billy Batson y ya se sabe que el personaje tuvo que hacerlo antes para luchar contra el Frost King. Por lo tanto, la agrupación se forma con Swamp Thing, Hippolyta, Viking Prince y Black Adam. Está compuesta por viejos héroes y entes realmente poderosos se asemeja a lo que Marvel propuso con sus Vengadores prehistóricos en el relanzamiento de Marvel Legacy. Estos Vengadores estaban formados por Odin, Agamotto, el Fénix, el primer Black Panther, el primer Iron Fist, el Ghost Rider original y Starbrand.

DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores