jueves, marzo 28, 2024

Batman Beyond tiene una visión de su futura hija

/

Panini

En Batman Beyond, Terry McGinnis siempre consideró a Bruce Wayne como un padre. Por ese mismo motivo, quiso darle un regalo por las fiestas que estuviese a la altura. Sin embargo, buscar el regalo perfecto llevó a grandes revelaciones sobre el pasado, presente y futuro de Gotham. A pesar de que no fuese real, Terry tuvo una visión de cómo serían su futuro y su hija.

Batman Beyond, DC

Terry consiguió saber que Bruce había perdido un submarino en Gotham hace muchos años y quería recuperarlo para que fuese su regalo. Durante el proceso, fue atacado por Blight, quien dañó el traje de Terry y activó los protocolos de evacuación de emergencia de su traje. El repentino ascenso la superficie le provocó una enfermedad por descompresión. Esto provocó una serie de visiones sobre el pasado, presente y futuro de Gotham. En la visión final, pudo ver una Gotham que había evolucionado. 

Terry formaba parte de este futuro e iba a ser atacado por robots cuando una nueva Batwoman apareció para poder apoyarlo. Cuando Dana y la visión desaparecieron se descubrió que la nueva Batwoman era su hija. También se puede intuir que Terry ha dejado de ser Batman en este posible futuro. El estilo de lucha de la hija de Terry siendo Batwoman es muy parecido al que tiene Elainna Grayson, la Batwoman con la que Terry trabaja en este momento.

Batman

Cabe decir que esta visión no es realmente una verdadera visión del futuro, es lo que Terry espera que se convierta Gotham en los próximos años. Una ciudad con menos criminales y mucho más pacífica.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores