jueves, abril 25, 2024

Batman: la serie animada y Batman Beyond llegarán a HBO Max

/

Panini

Dos de las mejores series animada de DC formarán parte del catálogo de HBO Max en enero. Según ha afirmado The Verge, todos los episodios de Batman: The Animated Series y Batman Beyond estarán disponibles a partir del próximo 1 de enero.

Ambas series ya se podían disfrutar en DC Universe, plataforma que se encuentra en una revisión de contenido. Esta querría convertirse en una especie de biblioteca de cómics digitales similar a Marvel Unlimited. Por ello, series como Titans y Harley Quinn ya llegaron a HBO Max. La gran mayoría de sus series animadas también desaparecieron de su contenido. El relanzamiento daría comienzo el 21 de enero.

Todos estos movimientos permitirían que los 85 episodios de Batman: The Animated Series y los 52 episodios de Batman Beyond se encontrasen en la plataforma de WarnerMedia. No existe información sobre si The New Batman Adventures, llegará a HBO Max en un futuro. WarnerMedia también meterá en HBO Max la serie Green Lantern: The Animated Series el 1 de enero. A su vez, algunas de las últimas películas animadas de DCJustice League Dark: Apokolips War y Superman: Man of Tomorrow, también llegarán a HBO Max el día de Año Nuevo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores