viernes, abril 19, 2024

Brian K. Vaughan escribirá la serie de televisión de Buck Rogers

/

Panini

Brian K. Vaughan ha escrito cómics muy conocidos dentro de la industria como Y: The Last Man o incluso Saga. Ahora, ha sido elegido para escribir la adaptación de la serie de televisión de Legendary protagonizada por Buck Rogers. Don Murphy y Susan Montford serán los productores del proyecto junto a Flint Dille, el nieto del creador original de Buck Rogers.

Rogers hizo su debut en la historia de Armageddon 2419 y fue publicada en una edición de 1928 de Amazing Stories. Escrita por Philip Francis Nowlan, la historia se centra en un hombre que se encuentra atrapado en una mina de carbón durante un derrumbe y cae en animación suspendida. Luego, se despierta casi 500 años en el futuro. La NBC ya quiso apostar por el personaje con una serie de corta duración titulada Buck Rogers en el siglo XXV. Esta serie fue protagonizada por Gil Gerard y Erin Gray, y presentó a un compañero robot llamado Twiki y una computadora que hablaba llamada Dr. Theopolis.

Brian K. Vaughan es un autor que también se vio involucrado en la serie de Lost de ABC y fue showrunner de la adaptación del libro de Stephen King llamado Under the Dome.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores