martes, septiembre 21, 2021

Bug Squad: el videojuego de Los Simpsons que nunca vimos

/

Un fenómeno televisivo como Los Simpsons ha tenido numerosas adaptaciones al videojuego, no es para menos. Es posible que ninguna de ellas haya estado a la altura de la serie pero… ¿Qué diríais de un juego cuyo protagonista es un insecto atrapado en la casa Simpson?

the simpsons bugs quadPues bien, en esa premisa se basó el estudio Red Lemon Games hace 20 años para desarrollar Bug Squad. En él controlaríamos a un mosquito con el objetivo de sobrevivir dentro de el ajetreado 742 de Evergreen Terrace, Springfield. El proyecto, como ya sabemos, nunca llegó a finalizarse, pero ahora ha salido a la luz un pequeño video del juego. Según gamesradar, esto ha sido posible debido a que un youtuber especializado en el tema encontró un prototipo en un kit de desarrollo de Dreamcast, publicando así dicho video. Tras salir a la luz, el cofundador del estudio, Andy Cambell, habló sobre el tema:

¡Oh Dios! ¡No he visto eso en 20 años! Conocía bastante bien a la Fox, así que esta fue una demostración que creamos y les enseñé. Nunca nos encargaron finalizarla, por lo que técnicamente nunca fue un título oficial en desarrollo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,068SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian