domingo, junio 13, 2021

Carnage tendrá una miniserie con un equipo creativo estelar

/

El asesino en serie Carnage seguirá la estela de Wolverine en una nueva miniserie de Marvel Comics titulada Carnage: Black, White & Blood. El primer cómic de esta colección llegará en marzo de 2021. Los escritores serán Donny Cates, Benjamin Percy y Tini Howard y contará con los artistas Sara Pichelli y Ken Lashley. Estas fueron las palabras de Percy:

Carnage es un personaje increíble. Uno de los villanos más aterradores de los cómics. Cuando Marvel se acercó a mí para contribuir a este Black, White, & Blood no podría haber dicho que sí más rápido. Mi corazón es veneno después de todo. Además, me atrajo la libertad de escribir sobre la continuidad. Siempre he estado obsesionado con los westerns. En mi vida anterior, fui profesor y solía enseñar un curso de posgrado llamado Writing the West. Así que ahí es donde quería establecer las bases de la historia, explorar cómo sería la vida de Carnage en esos tiempos.

Marvel ya anunció una miniserie de Wolverine: Black, White & Blood en agosto, que reclutó a creadores como Gerry Duggan, Adam Kubert, Matthew Rosenberg, Joshua Cassara y Declan Shalvey.

Carnage
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,053SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian