jueves, abril 25, 2024

Catan Starfarers permite una extensión de jugadores

/

Panini

Catan Starfarers se publicó originalmente en 1999 como un spin-off oficial de Catan. En 2019 se reinició con nuevo arte y piezas de jugador modernas, junto con un tablero actualizado. Catan Starfarers ha lanzado una extensión que habilita la posibilidad de tener grupos más grandes. Catan Starfarers 5-6 Player Extension es una adición al juego básico que permite incluir diversas mecánicas entre turnos o nuevos personajes para permitir tener un juego más complejo y divertirse con más jugadores.

En Starfarers, los jugadores deberán de abandonar las pequeñas colonias del Catan original para poder expandirse por lo grandes territorios de la galaxia en un marco de ciencia ficción. Los jugadores obtienen puntos cuando formen colonias y puertos espaciales en otros planetas. También es importante la obtención de recursos como combustible y carbono para construir infraestructuras y evitar los peligros. Para obtener la victoria se deberá de alcanzar 15 puntos de victoria.

La extensión para 5-6 jugadores introduce a una nueva civilización alienígena que ha sido llamada los Viajeros. Esto permite aumentar la cantidad de personajes jugables. Sin embargo, también se han metido nuevas mecánicas que hacen que el juego sea mucho más divertido con más personas. Los jugadores podrán mover sus naves en el turno de los demás y las rondas serán mucho más rápidas. Como parte de la extensión, se incluyen todas las piezas físicas del juego necesarias para incluir hasta dos nuevos jugadores. Catan Starfarers 5-6 Player Extension está disponible hoy mismo por un precio de 49$.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores