martes, abril 23, 2024

¿Cómo sobrevivió Boba Fett después de El retorno del Jedi?

/

Panini

El auge de The Mandalorian ha provocado que Boba Fett regrese al canon de Star Wars. Aunque sea uno de los personajes más populares de Star Wars, parece que murió en Star Wars: Return of the Jedi, al ser arrojado a un pozo del Sarlacc. Sin embargo, The Mandalorian ha construido una nueva historia y reveló que sobrevivió por causas desconocidas.

Si bien los detalles oficiales sobre cómo puede continuar con vida aún se desconocen, los cómic permiten predecir lo que pudo haber sucedido. En Star Wars #81, Bobba Fett pudo escapar gracias a las garras, pero el trauma le provocó una amnesia a corto plazo. Mientras estaba inconsciente, fue capturado por Jawas que lo confundieron con un droide. Esos mismos Jawas también capturaron a R2-D2, lo que trajo a Han Solo y a la Princesa Leia junto a Boba de nuevo. Sin embargo, Boba a acabar en un Sarlacc de nuevo.

Su segundo escape se muestra en la historia de A Barve Like That que se puede encontrar en la antología Tales from Jabba’s Palace. Mientras está siendo digerido, se encontró con un telépata llamado Susejo. Más tarde, Boba descubre que Susejo tiene control sobre el monstruo a través de la telepatía. Boba usó esta relación a su favor y pudo escapar con su jet pack. Aunque los detalles de su supervivencia en la serie aún son un misterio, estas historias podrían formar parte del canon. Cobb Vanth compró la armadura de Boba a un grupo de Jawas en Tatooine, que podrían ser los mismos Jawas que tuvieron a Boba hace tantos años. Habrá que esperar para poder saber cómo pudo salvarse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores