jueves, abril 25, 2024

David Ramsey vuelve al Arrowverso en varias series

/

Panini

David Ramsey, el actor que dio vida a John Diggle en el Arrowverso, volverá a interpretar al compañero de Oliver Queen. Deadline ha anunciado que Ramsey ha firmado para repetir su papel de John Diggle en cuatro proyectos del Arrowverso: Superman y Lois, Supergirl, The Flash y Batwoman. Además, Ramsey interpretará a un personaje misterioso en Legends Of Tomorrow, y su papel se mantiene en el más absoluto secreto.

En el episodio final de la serie de Arrow, John Diggle se trasladaba a Metrópolis tras encontrar un anillo esmeralda, que supuestamente podría ser el anillo de poder que lleva Linterna Verde en las páginas de DC Comics. Se ha especulado que Diggle podría volver en algún momento como Linterna Verde, así que esta podría ser la ocasión perfecta para ello.

Lleva tiempo rumoreándose que un próximo cruce de las series del Arrowverso podría adaptar la historia de La noche más oscura que DC Comics publicó entre 2009 y 2010, que arrancaría en Superman y Lois, así que parece lógico que Diggle encaje perfectamente. Después del final de la temporada de Arrow, David Ramsey bromeó con el papel de Linterna Verde en las redes sociales y ofreció su apoyo para la próxima serie de HBO Max, que parece estar separada del Arrowverso.

“He hablado con Greg [Berlanti] sobre ello, y tienen un gran plan. Suena fantástico”, dijo Ramsey en enero sobre la serie de HBO Max. “La gente está ansiosa por ver este universo, por ver a este cuerpo militar en acción, y yo estoy entre la gente que está tan emocionada.”

Ahora, el actor ha dicho lo siguiente sobre su regreso al Arrowverso: “Sigo asombrado por la repercusión que estas series han tenido en la televisión y he sido bendecido durante la mayor parte de la década por formar parte de ellas tanto delante como detrás de la cámara. Decir que estoy emocionado más allá de lo creíble por regresar al universo creado por Greg Berlanti sería quedarse corto. Estoy deseando seguir contando estas historias”.

Pero además de volver a interpretar a su personaje, el actor de 49 años también dirigirá cinco episodios del Arrowverso, incluyendo sus apariciones en Superman y Lois y Supergirl. Ramsey hizo su debut como director con el episodio Pecados pasados de la séptima temporada de Arrow y pasó a dirigir Reset de la octava temporada, una emotiva hora de bucle temporal considerado por los aficionados como uno de los mejores episodios de la temporada final.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores