miércoles, mayo 12, 2021

DC Comics y Kodansha acuerdan lanzar mangas de Batman y Joker

/

La editorial norteamericana y la japonesa anunciaron recientemente su asociación. Dicha colaboración nos traerá dos nuevos títulos de manga, los cuales estarán protagonizados por Batman y Joker, independientemente. Éstas publicaciones se lanzarán en la revista Kodansha’s Morning, así como en la plataforma digital de la editorial de Tokio Comic Days.

La historieta del murciélago, según nos recoge Cbr, será titulada Batman Justice Buster, del equipo formado por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. Saldrá a la luz en la cuarta y quinta edición fusionadas de Morning a finales de éste mes, el 24 de diciembre.

batman manga

Por su parte, el payaso vendrá bajo el título de Wanope Joker, la confeccionarán Satoshi Miyakawa y Keisuke Gotō, y su lanzamiento se llevará a cabo en el sexto número de Morning, el 7 de enero de 2021.

joker manga

Cabe recordar que no será la primera vez que veamos a Batman en el mundo del manga. En 2018, la revista Monthly Hero lanzó una adaptación al manga de la película de anime original de DC Batman Ninja, de Masato Hisa, que pudimos disfrutar en Netflix. Este manga se publicó en septiembre de 2019 y ganó un premio Seiun al mejor cómic.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian