miércoles, abril 24, 2024

DC muestra a la hija de dos personajes icónicos

/

Panini

El evento Dark Nights: Death Metal ha sido el responsable de que hayamos podido ver muchas versiones de los personajes que ya conocemos. Uno de los cómics más recientes del evento, Death Metal, Dark Nights: Death Metal – The Last Stories of the DC Multiverse #1, mostró a la hija de una pareja icónica de DC.

DC

Dust of a Distant Storm narra la historia de Black Canary y Green Arrow la noche antes de la batalla final contra The Batman Who Laughs. Esta conversación envía a la pareja a explorar a lo largo de Themyscira. Mientras tanto, una especia de refugiada armada con una ballesta consigue acercarse para hablar con ellos. Se trata de una mujer de una de las 46 Tierras que fueron destruidas por The Batman Who Laughs. Su nombre es Laurel Lance-Queen, también conocida como la Flecha Negra. Dinah y Oliver están conmocionados tras la revelación, pero abrazan a Laurel y hacen más preguntas sobre ella. 

Laurel explica la ballesta se la dio su tía Helena y que el lugar de donde viene tenía una versión masculina de Canario Negro que luchó junto a ella. Dinah y Oliver recogen a Laurel bajo su protección y la piden que se quede con ellos en la pelea que se avecina. La mayoría de los hijos de estos personajes pertenecen a un universo alternativo. La primera fue Olivia Queen que apareció en la historia de Kingdom Come, pero fue asesinada en el cuarto número. También está Connor Lance-Queen, el hijo que se pudo ver en la conocida historia de Injustice. Si la batalla sale bien, se espera que Oliver proponga matrimonio a Dinah después de que acabe la lucha por el futuro del multiverso.

DC
Comic Stores
FuenteComicBook
  • Etiquetas
  • DC

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores