miércoles, abril 21, 2021

DC muestra una sorprendente versión futura del Joker

/

La editorial de cómics estadounidense, DC, ha revelado una muy sorprendente versión futura del conocido villano Joker. Esta línea de tiempo de futuro existe por la nueva miniserie de Batman / Catwoman escrita por Tom King.

Spoilers 698x90 1

En esta historia descubrimos a una Selena Kyle anciana conduciendo por una costa soleada. El personaje se dirige a Seabird Island para poder hablar con un viejo amigo. Poco a poco, se descubre que este viejo jubilado se trata de Joker, pero no vemos al villano que todos conocemos. Ambos comienzan a hablar como si fuesen amigos de toda la vida. La etapa de villano llegó a su final con la vejez, ya que encontramos a un hombre completamente normal. También hablan de lo que pasó con la Bat-Familia y Batman muriendo de cáncer.

A su vez, se puede ver que Joker ha formado su propia familia, ya que tiene fotos de sus nietos y menciona a un hijo y una hija llamados Nathan y Bethany. Nathan tiene gemelos y Bethany tres hijos. Selena explica que ella también tiene una hija llamada Helena. Más tarde, Catwoman explica cuál es el verdadero motivo de su visita. Debido a que Batman ya no se encuentra ahí para protegerlo, Selina decide matar al Joker de una vez por todas.

batman catwoman spoilers future timelines old man joker 1247219
casadeel alargado mandalorian
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian