martes, septiembre 21, 2021

DC presenta a un nuevo y sorprendente Nightwing

/

Un dibujo relacionado con Future State: Teen Titans muestra una nueva versión de Nightwing. Aquí, el conocido personaje tiene la máscara de Deathstroke cubriéndole la cabeza.

Este dibujo fue mostrado por el propio Rafa Sandoval, durante la convención CCXP Worlds: A Journey of Hope. La imagen presenta a un personaje resultante de la mezcla entre Nightwing y Deathstroke de pie junto a Red X, quien parece ser su compañero. En Teen Titans #1, de Tim Sheridan y Rafa Sandoval, se verá a la Titans Tower como un monumento a un cementerio de alumnos perdidos que se produjeron en una batalla. Nightwing, Starfire, Beast Boy y Cyborg deberán de unirse a Raven para crear un plan y luchar contra el mal que destruyó a su equipo y escuela. También tendrán que reunirse con Red X en busca de ayuda. 

Red X apareció en una imagen relacionada con DC Future State y fue realizada por el artista Dan MoraRobin se convirtió en Red X en la primera temporada de Teen Titans mientras trabajaba encubierto. Luego, el personaje aparecería en la tercera temporada con alguien nuevo asumiendo el papel. 

Nightwing
casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,068SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian