domingo, abril 18, 2021

DCeased muestra a sus Illuminati mágicos

/

LCDEPaniniConfi750

Dentro del amplio universo Marvel, los Illuminati han intentado proteger el mundo desde las sombras. Sus miembros son el profesor Xavier, Black Panther, Namor, el Capitán América, Doctor Strange y Iron Man y se han encargado de tomar decisiones complejas que cuestionaban en muchos casos la integridad humana.

Spoilers 698x90 1

Ahora, DC ha obtenido su propia versión de los Illuminati mágica y está preparado para tomar decisiones desde las sombras en DCeased: Dead Planet #6. John Constantine es el líder y se ha encargado de reunir reliquias en todo el planeta para parar a los Malditos. Constantine sabe que habrá que tomar decisiones difíciles para poder derrotar a la legión Anti-Vida.

Ya atrapó a Boston Brand mientras robaba la Lanza del Destino. Esto permitió acabar con Rama Kushna, mientras que él robando el objeto provocó que mataran a Jason Todd. Aún así, tiene en cuenta que Trigon está en camino, así que tendrá que reunir los máximos refuerzos posibles. Zatanna llega a su habitación secreta para regañarlo a él y a Phantom Stranger. En el momento en que llegar Jason Blood, todo comienza a ir en favor de Constantine, ya que todos entienden lo que se debe hacer y qué héroes deben ser eliminados. El Dr. Fate entra en la última categoría, ya que está atrapado y herido por el Phantom Stranger. En este punto, todos están de acuerdo con el plan que propone Constantine y decide acceder a todo el poder que tiene Shazam.

Esto le permite ponerse el Casco de Nabu y el amuleto. Kent está vivo y decide aceptar su papel en este consejo, mientras ven a Constantine volar con todas estas habilidades para poner en marcha su misterioso plan. 

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian