jueves, agosto 18, 2022

Llegan nuevos detalles sobre el Superman de Dark Nights: Death Metal

/

Magdalene Visaggio explica el origen de algunas de las versiones más retorcidas del Superman de Dark Nights: Death Metal

DC ha creado algunos nuevos personajes que se verán en la batalla épica final de Dark Nights: Death Metal the Last 52: War of the Multiverses #1. La escritora Magdalene Visaggio utilizó Twitter para explicar los orígenes de los personajes. First & Last Men muestra a varias figuras relacionadas con Superman luchando contra otros malvados que pertenecen al futuro lejano de DC:

superman de  Dark Nights: Death Metal

Hay algunos orígenes sobre estos personajes que iban a aparecer en uno de los otros cómics de Death Metal, y no estoy segura de que así fuera. Así que voy a informarles sobre Saint, Shepherd, Savior y the Last Sun. Saint, Shepherd y Savior son los Superiores de la antigua Casa de El, en un futuro en el que Superman ha perdido el control de lo que significa su legado. Superman se ha convertido en símbolo de brutalidad y dominación. Todos son descendientes de Superman a través de Conner o Jon. Clark Kent es el Último Sol.

Este Superman resulta ser una bomba atómica viviente, tan cargada de energía solar que su propio cuerpo presenta cambios. Quería ofrecer la peor de las versiones de Superman. No tendrá bondad y será incapaz de salvarse a sí mismo o a sus seres queridos. Clark todavía está ahí, pero encerrado mientras Saint toma las decisiones. Saint representa el ideal kryptoniano y es cruel y distante. Shepherd, diseñado como un antihéroe de los 90, es muy salvaje. Savior es poder puro y su armadura es capaz de mejorar sus habilidades.

Dark Nights: Death Metal #7 estará disponible en enero.

 

 

FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,383SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores