lunes, noviembre 28, 2022

Diamond Select crea figuras de acción de la serie de Invincible

/

En 2021 se producirá el estreno de la nueva serie animada Invincible en Amazon Prime y también se crearán figuras de acción relacionadas con ella. Diamond Select suele hacer figuras basadas en cómics y películas. Recientemente, ha obtenido licencias de proyecto de animación como Avatar: The Last Airbender y CastlevaniaSteven Yuen y J. K. Simmons serán quienes presten su voz a estas versiones de los personajes en Invincible.

En el cómic de Invincible se muestra cómo un adolescente obtiene sus superpoderes. Su padre, el superhéroe Omni-Man, es parte de una raza alienígena que parece pacífica e inclinada a ayudar a la humanidad. Sin embargo, más tarde se descubre que tienen intenciones hostiles. Ambas figuras de acción de Diamond Select incluirán cabezas, manos adicionales y numerosos accesorios. La primera temporada de ocho episodios de Invincible en Amazon Prime se podrá disfrutar el próximo año. A continuación, facilitamos unas imágenes de las figuras en cuestión:

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores