domingo, junio 13, 2021

Dos iconos de Batman se casan en el final del Universo DC

/

Esta noticia incluye spoilers de Dark Nights: Death Metal – The Last Stories of the DC Universe #1.

Si bien es cierto que Jason Todd pudo haber comenzado una relación con Barbara Gordon en el cómic Batman: Three Jokers, el romance más duradero de Batgirl siempre ha sido Dick Grayson. Siempre han mantenido una relación sentimental intermitente durante décadas en la historia del cómic. Ahora, Nightwing se encuentra en medio de una ruptura y Barbara tiene sus propios problemas por los eventos de Joker War.

En Dark Nights: Death Metal, Dick y Barbara deciden casarse, aunque la boda improvisada no sea vinculante. Nightwing se da cuenta de que es posible que la realidad que conocen desaparezca para siempre produciendo su muerte. Por ello, Dick confiesa sus sentimientos por Barbara de nuevo, solo para ser rechazado. Sin embargo, todo se complica y Batman tuvo que intervenir para acabar con el problema para siempre. En este punto Dick le propone matrimonio a Barbara y al ver que es posible que todos mueran, ella acepta. Sin embargo, Barbara también dice que si sobreviven este matrimonio no tendrá ningún efecto y se anulará.

Dick y Barbara siempre han jugado con la posibilidad de casarse cuando se avecinan eventos terribles. Antes de Infinite Crisis, Dick le propuso matrimonio a Barbara y ella aceptó. Sin embargo, se dieron cuenta de que se habían casado por error y decidieron separarse. Una versión de ambos personajes también se casaría en una de las realidad vistas en Corvengencia.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,054SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian