sábado, abril 20, 2024

El director de The Boys confiesa la única exigencia de Garth Ennis

/

Panini

La serie The Boys ha sido un éxito rotundo en su adaptación desde el cómic. Esto no ha sorprendido a los seguidores del guionista de la obra original, Garth Ennis, que goza de una más que merecida fama en el mundillo. Sin embargo, la adaptación de sus obras a la pantalla se han hecho de rogar. La primera en llevarse a cabo fue el que es posiblemente su mejor trabajo, Predicador. El éxito que cosechó, aunque nada cercano a The Boys, acabó impulsando la creación de esta, y ha conseguido ser una de las series más populares del momento.

Garth Ennis, Predicador, The Boys En una entrevista recogida por comicbook, el productor ejecutivo, Eric Kripke, habló sobre como es trabajar con Ennis:

Al principio, estaba realmente dispuesto para hablar sobre la serie. Le dije que era un medio diferente y la serie iba a tener que ser diferente. Y él lo sabía, porque había pasado por Predicador, así que le pregunté qué era importante para él, y Garth me dijo: ‘Simplemente haz que Butcher esté bien’.

Entonces, realmente he intentado hacer eso. Le he enviado todos los guiones hasta el día de hoy. Incluso le envié el episodio tres de la temporada 3 ayer porque, hasta el día de hoy, quiere opinar sobre los diálogos de Butcher. Y estoy feliz de que lo haga porque conoce el diálogo de Butcher mejor que yo, y conoce la jerga británica mucho mejor que yo, así que estoy feliz de que haga sugerencias. Dice que Butcher es su personaje favorito de los que ha creado, por lo que es muy protector con él. Pero está bastante abierto al resto. Lo entiende. Entiende que es inherentemente un medio diferente.

Garth Ennis, Predicador, The Boys En una entrevista anterior, Karl Urban, el actor encargado de interpretar a Butcher en la serie, dijo lo siguiente.

“Lo divertido de Butcher es que se atreve a hacer y decir las cosas que no podemos hacer en la vida real, y esos son siempre los personajes divertidos para interpretar. Me encanta su naturaleza maquiavélica. Me encanta cuando obtengo la oportunidad de convencer a otros personajes para que sigan algún plan descabellado. Y me encanta el hecho de que tiene ese monstruo, ese demonio que está dentro de él. De alguna manera, cuando lo pienso, es como un superhéroe inverso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores