martes, abril 23, 2024

Este es el daño real de las trampas de Solo en casa

/

Panini

Una de las películas navideñas más queridas siempre ha sido Solo en casa. Sin embargo, muchos fans se han dado cuenta de que las trampas que aparecen en la película y que que se le ocurrieron al protagonista Kevin McCallister habrían hecho mucho más daño en la vida real que lo que se mostró en la película.

Jake Roper, miembro del equipo de Vsauce, ha sido el encargado de analizar algunos de los momentos principales de la película. En una recreación de la casa, Roper probó algunas de las trampas que allí sucedieron. Por ejemplo, probó el pomo de la puerta caliente que se quemaba a mano, las latas de pintura que acabaron en las caras de los villanos…

Los resultados de las pruebas son realmente terribles, si hubiesen sucedido en la realidad. El pomo de la puerta sería mucho más peligroso para Kevin que para los propios bandidos. Las temperaturas necesarias para realizar la trampa podrían causar que la puerta ardiese en el fuego. La palanca podría haber perforado los pulmones y el corazón de Harry, acabando muerto. Las latas de pintura también habrían matado a Harry y Marv

Comic Stores
FuenteNerdist

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores