sábado, diciembre 4, 2021

Grant Morrison trabajará en una historia de Atomahawk

/

Donny Cates e Ian Bederman están trabajando sobre la serie de Atomahawk, para realizar un juguete del personaje principal, Cyberzerker. Están utilizando Kickstarter para poder recaudar los fondos que necesitan y ya han anunciado una recompensa única.

Los que contribuyan con el proyecto tendrán la oportunidad de obtener un cómic independiente escrito por Grant Morrison. Atomahawk tenía como protagonista a un guerrero apocalíptico que poseía una espada en un intento por liberar a su dios encarcelado. Si este Kickstarter alcanza su meta de 14,000 dólares, aquellos que contribuyan con 10 dólares o más recibirán un cómic de Bederman y Morrison que revela el origen de Atomahawk.

Esta historia estará escrita por el conocido Grant Morrison y dibujada por Ian Bederman. En ella, se explorará el origen de la espada. Se facilitará una copia impresa firmada por Ian Bederman y Donny Cates. Una versión digital de la historia estará disponible por 10$ y una versión impresa por 20$. El juguete de Cybererker estará disponible por 80$ o más.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores