martes, abril 16, 2024

Guardianes de la Galaxia y X-Men construyen grandes relaciones amorosas

/

Panini

Marvel extiende el poliamor en muchos de sus cómics, entre ellos Guardianes de la Galaxia

Este cómic incluye spoiler Guardians of the Galaxy #9.

Spoilers -

Peter Quill se ha encontrado en un planeta alienígena después de haber sacrificado su vida para salvar al mundo. Mientras estaba en el planeta Morinus, Aradia y Mors fueron quienes lo acompañaron. Después de pasar muchos años junto a ellos, Peter se enamoró de la pareja y comenzaron una relación.

Sin embargo, esto no solo se ha visto con los Guardianes de la Galaxia, las grandes relaciones amorosas también se han podido ver dentro de la nación-isla mutante de Krakoa. Durante los últimos arcos de la historia de X-Men, en House of X #6, se puede ver a Jean Grey, Lobezno y Cíclope riendo abrazados. Desde que Wolverine formó parte de los conocidos X-Men, siempre ha tenido sentimientos por Jean Grey

A pesar de que Jean siempre ha estado enamorada de Cíclope, también ha tenido una atracción por Wolverine. Este triángulo amoroso siempre ha estado presente en la agrupación y ha sido el culpable de muchas rupturas en varias ocasiones.

Ahora, parece que los tres se han dado cuenta de que podrían ser más felices juntos. Cyclops y Wolverine ya no discuten y la relación entre los tres no ha hecho más que mejorar. 

Parece que todos están mucho más contentos con su relación actual. Todo esto era muy difícil de imaginar mientras el equipo vivía en Nueva York. Algo parecido le pasó a Star-Lord mientras vivía en Morinus, después de que pasase el tiempo y se sintiese solo, aceptó vivir junto a Aradia y Mors. De hecho, incluso tuvieron un hijo. Morinus y Krakoa  se parecen en el sentido de todo el mundo es aceptado tal y como es y existe una gran aceptación ante cualquier persona. De hecho, una gran tendencia en los cómics e historias actuales está siendo la de introducir a muchos más personajes LGBTQ+.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores