jueves, abril 25, 2024

Hailee Steinfeld habla de Kate Bishop en Hawkeye

/

Panini

La próxima serie de Hawkeye presentará oficialmente al personaje de Kate Bishop dentro del UCM. La historia seguirá su camino para hacerse cargo del legado de Hawkeye, que Clint Barton tendrá que dejar en algún momento. La encargada de dar vida al personaje será la actriz Hailee Steinfeld. Estas fueron sus palabras relacionadas con el proyecto en una entrevista con Entertainment Tonight:

Mientras estoy en el proceso de desarrollarla, estoy trabajando con algunos cineastas increíbles que me están ayudando a darle vida. No puedo esperar a que los espectadores puedan ver cómo estamos interpretando a este personaje a través de los cómics. Es inteligente, ingeniosa y rápida, y su capacidad física es muy elevada. Realmente me ha puesto a prueba. A su vez, me ha mantenido en cuarentena, y diré, que me ha dado una razón para seguir así.

Esta actriz ya prestó su voz en la película animada de Spider-Man interpretando a Gwen Stacy, y es probable que repita su papel en la próxima secuela de la película. Disney+ aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para Hawkeye.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores