jueves, marzo 4, 2021

Harley Quinn: White Knight muestra el regreso de un héroe del universo animado de DC

/

LCDEPaniniConfi750

Esta noticia incluye spoilers de Batman: White Knight Presents Harley Quinn.

Batman: White Knight Presents Harley Quinn #2 se centra en la investigación del asesino que se encuentra en Gotham después de la caída de AzraelHarley Quinn ha sido contratada para investigarlo ya que se trata de un imitador del conocido Joker. Mientras Harley comienza a descubrir qué es lo que está pasando, se muestra el regreso de un gran héroe del universo animado de DC: Fantasma Gris.

Simon Trent apareció en Batman: la serie animada como un viejo actor acusado de terrorismo. Tuvo que juntarse con Batman para poder limpiar su nombre. Siempre fue una persona muy especial para el Caballero Oscuro. Aquí, Simon es una víctima directa del Productor, quien se está encargando de matar a actores. Por ello, Simon tuvo que enfrentarse a la villana Starlet, contratada por el Porductor, y fue derribado. Sin embargo, en siguientes números aparece vivo. Katana Collins ya explicó Simon tendrá un papel recurrente.

En esta historia, ya lo han visto ayudando con la investigación, por lo que parece que se unirá a Harley para intentar resolver el caso. Dado que este Bruce Wayne se encuentra encerrado en la cárcel, no se sabe si coincidirán en algún momento. Aún se desconocen los detalles por los que Trent aún continúa con vida.

Harley Quinn
casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian