jueves, marzo 28, 2024

Henry Cavill podría haberse lesionado en el rodaje de la serie de The Witcher

/

Panini

Tal y como ha informado The Toronto Sun, parece que Henry Cavill pudo haberse lesionado durante el rodaje de la segunda temporada de The Witcher. La presunta lesión en la pierna se habría producido mientras se rodaba una escena en Arborfield Studios, Berks. Tras rodarla, el actor tuvo que detenerse ya que sintió dolor en su pierna. No pudo volver al rodaje de inmediato, por lo que el rodaje tuvo que interrumpirse. Esto es lo que se comunicó a The Toronto Sun:

El rodaje se ha visto afectado por lo que le ha pasado a Henry. En el momento en el que se estaba rodando una escena, se detuvo y sintió un dolor intenso. No está claro si fue un objeto el que le golpeó la pierna o se trata de algún tipo de tirón muscular. Se tuvo que detener el rodaje ya que tiene que usar una armadura pesada y no podía hacerlo debido a su dolor en la pierna.

Esta es la sinopsis oficial de la segunda temporada de The Witcher:

Convencido de que Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia situada en Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por el poder, el brujo se encargará de proteger a la niña del misterioso poder que posee.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores