martes, junio 22, 2021

Iron Man se embarca en una nueva relación sentimental

/

Tras los eventos sucedidos en Iron Man 2020, Tony Stark ha decidido dar un volantazo en su filosofía de vida, apartando la continua busqueda de los límites de la tecnología para volver a un enfoque del superheroísmo más clásico.

Spoilers 698x90 1

Habiendose mudado a un edificio, pequeño si lo comparamos a lo que está acostumbrado Stark, en Nueva York, nuestro protagonista no tarda en entablar amistad con Patsy Walker, quien no para de recordarle sus privilegios. Y, entrelazando coqueteo y estos amistosos rifirrafes, los dos héroes deciden comenzar una relación romántica.

Más concretamente, en Iron Man #4, con Patsy echandole en cara a Stark lo peligroso que ha sido enfrentarse a Korvac sin el apoyo del resto de Vengadores (lo que ha dado lugar a su derrota y una cicatriz en la cara de Patsy), el multimillonario le pregunta porqué ha permanecido a su lado desde que volvió a Nueva York, conversación que desemboca en un apasionado beso.

Iron Man Patsy Walker

La serie actual de Iron Man está guionizada por Christopher Cantwell e ilustrada por CAFU, además de contar con Alex Ross como portadista principal.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,061SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian