jueves, abril 25, 2024

James Mangold se encuentra reescribiendo el guion de Indiana Jones 5

/

Panini

James Mangold será el director de la próxima secuela de Indiana Jones. Sin embargo, desde hace un año no ha habido mucha información nueva sobre la película. En este momento, el productor Frank Marshall, que ha estado en la franquicia desde el principio, ha ofrecido una actualización sobre este nuevo film.

Marshall habló con Den of Geek sobre el estado de Indiana Jones 5. Al parecer, Mangold está trabajando en un nuevo borrador del guion, y Marshall parece confiar en lo que el guionista puede hacer. El productor también confirmó que Harrison Ford será el protagonista de la quinta entrega:

Sí, estamos trabajando en el guion. Solo habrá un Indiana Jones y ese será el que interprete Harrison Ford. Se trata de construir buenos personajes y de contar una buena historia. Así que estoy emocionado de ver qué se le ocurre a Mangold. No he visto el guion todavía, así que no sé qué decirte sobre él.

Este proyecto ha tenido complicaciones en su desarrollo desde que Disney compró Lucasfilm, quien anteriormente distribuyó las últimas cuatro películas de Indiana Jones a través de ParamountSpielberg dejó vacante la silla del director a principios de este año. Sin embargo, estará en la película como productor.

Se espera que Indiana Jones 5 llegue a los cines el 29 de julio de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores