viernes, marzo 29, 2024

Jim Lee alegra la noche de Navidad con un bonito gesto

/

Panini

Jim Lee, editor y director creativo de DC Comics, aprovechó el 25 de diciembre para disfrazarse de Papa Noel, metafóricamente hablando, y regalar bocetos de Batman, Joker y Wonder Woman de su propia autoría. Todo empezó con un mensaje en su cuenta de Twitter:

¿Algún trabajador de servicios esencial en el área de Los Ángeles trabajando ahora mismo durante esta nochebuena? Estoy tratando de traer algo de alegría navideña en persona a aquellos que se están ofreciendo esta noche para aquellos de nosotros lo suficientemente afortunados de estar en casa con nuestros seres queridos. No se preocupe, mantendremos la distancia.

Más tarde, compartió como entregaba algunos dibujos a los trabajadores.

Vale la pena recordar que, durante los primeros meses de pandemia, Lee esbozó 60 dibujos para subastar, y el dinero se destinó a BINC (Book Industry Charitable Foundation). BINC recauda dinero a través de varias iniciativas para apoyar a las tiendas de cómics que se ven afectadas por la pandemia de COVID-19. Desde aquí nuestro máximo respeto y admiración al bueno de Jim que a vuelto a ganarse nuestros corazones con este bonito gesto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores