martes, abril 23, 2024

Jodie Whittaker reflexiona sobre la salida de sus compañeros de Doctor Who

/

Panini

La actriz Jodie Whittaker volverá a asumir su papel característico en el próximo especial de  Doctor Who: Revolution of the Daleks. El episodio también supondrá la salida de dos de los pilares principales de la serie en los últimos años, ya que Bradley Walsh y Tosin Cole confirmaron que no volverían a formar parte de Doctor Who. Jodie Whittaker habló sobre la salida de sus compañeros de reparto junto a Entertainment Weekly:

Sé que en mi vida, esta es una de las mejores cosas que me pasarán y los mejores momentos que tendré durante el rodaje. Este trabajo es increíble. Con suerte, habrá un millón de otras experiencias igual de increíbles. Pero si hago esto durante 20 temporadas, sé que mi primera vez como Doctor fue con esta familia y este era nuestro momento. Estaba muy triste. En lo que a mí respecta, ahora mismo soy el Doctor y eso está ocupando todo mi tiempo como actriz. No quiero pensar en otra cosa.

Whittaker repetirá su papel en la próxima temporada. Aunque ya no veamos más a Graham O’Brien y Ryan Sinclair, la próxima temporada verá el regreso de Mandip Gill como Yasmin KhanWhittaker no ha dado detalles claros sobre su tiempo en la serie.

Revolution of the Daleks tendrá lugar el día de Año Nuevo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores