domingo, enero 16, 2022

Joe Manganiello habla sobre Deathstroke en el cine

/

Cuando se rodó la Liga de la Justicia, la aparición de Joe Manganiello como Deathstroke era lo que iba a preparar Batman. Esta versión no se trata de la actual película del Caballero Oscuro que tiene a Robert Pattinson como protagonista. Ben Affleck planeó dirigir la película para su Batman antes de que abandonase el papel. Ahora, en una nueva entrevista con Yahoo! Entertainment, Manganiello explicó cómo Deathstroke habría aparecido en esta película abandonada de Batman.

Fue una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un villano que iba a complicarle la vida a Batman. Mataría a todos los que estaban cerca de Bruce y destruiría su vida para intentar hacerle sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió en su vida. Fue realmente genial y muy oscuro. Estaba muy emocionado por eso.

Según Manganiello, su cameo en la Liga de la Justicia establecería las bases de esa historia. Sin embargo, los reshoots de Joss Whedon cambiaron algunos aspectos importantes del debut de Deathstroke. También explicó que ha rodado más escenas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder:

Volvieron a grabar todos los diálogos de Jesse Eisenberg para poder realizar la segunda parte de la Liga de la Justicia, que iba a ser sobre la Liga de la Injusticia. Nos encontraríamos ante una historia de origen del personaje. Se han producido muchas versiones de Deathstroke a lo largo de los años y solo quería ponerle mi esencia.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,207SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores