viernes, julio 12, 2024

Knull reúne a sus propios Vengadores

/

Panini

King in Black ha demostrado que Knull es una de las últimas amenazas más peligrosas a las que se ha tenido que enfrentar el universo Marvel. Ahora, ha mostrado su propia versión retorcida de los Vengadores.

King in Black, Knull, Vengadores

Su ejército de simbiontes ya ha llegado a Nueva York y ha acabado con cualquier amenaza que ha encontrado en su camino. Knull quiere expandirse sobre el planeta para intentar encontrar a Dylan Brock y todos los héroes intentaban parar las fuerzas de Knull y su ejército de simbiontes. Sin embargo, solo Iron Man, Spider-Man y Black Cat lograron evitar ser absorbidos por la fuerza por los simbiontes transformándose en algo realmente siniestro.

Spider-Man ve que Cyclops se ha convertido en una visión retorcida de sí mismo, unido a un simbionte junto a transformaciones del Capitán América, la Ms. Marvel, la Cosa y Tormenta. Los héroes en su versión oscura llevan consigo el emblema rojo de Knull en el pecho y la siniestra espiral en la cabeza. Black Cat está decidida a salvar a Strange de las fuerzas de Knull. En este contexto, Profesor X y Magneto reaccionan enfadados ante la pérdida de los X-Men presentes en la batalla, negando las solicitudes de ayuda por parte de las fuerzas de Krakoa. Los héroes transformados permanecen a las órdenes de Knull.

King in Black, Knull, Vengadores

Poco a poco, Knull se está convirtiendo en un villano imparable y cuenta con el apoyo de aquellos héroes que salvaron al mundo en numerosas ocasiones de la historia de Marvel Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores